Esta combinación de adjetivos es una de mis preferidas, no hay nada más bonito que un estilo girlish en un vestido para una ocasión especial y este para mí es uno de los más bonitos que he visto. Unos cuantos tips para llevar rosa en este post.
Quien dice que el rosa es solo un color de la infancia? Nosotras también podemos animar a usarlo en nuestros outfit diarios o en alguna ocasión especial como en este caso. Personalmente es uno de mis tonalidades favoritas, creo que es un color que va muy bien para todo momento y es sobrio pero a la vez fashion y fácil de combinar. Puedes llevarlo con negro, con blanco, con tonalidades más fuertes del mismo rosa, con azul se ve lindísimo también, es como una especie de blanco con el que puedes animarte a probar diferentes formas de llevarlo.
Este vestido es como para una reunión especial, una boda de día, un civil, un bautizo o confirmación porque tiene un corte muy bonito, elegante y sobrio, pero el material, la textura y la caída lo hacen bastante especial. Me gusto muchísimo :D!
Para estas fotos decidí que los accesorios debían ser de color crema, porque es más mi estilo, pero ustedes como ya dije pueden probar hasta con negro para adaptarlo a lo que más les gusta.
Espero que les haya gustado el outfit post, les dejo los datos de lo que estoy usando.
¿Qué llevo puesto?
Vestido Blue 7
Zapatos Bershka
Collar Bershka
Peinado gracias a Kirei (belleza a domicilio)
Y un millón de gracias a Ale, de Alejandro Zárate Fotografía por estas lindísimas fotos. Les recomiendo hagan una linda sesión con él que captura los mejores momentos.