El color azul es uno de mis favoritos a la hora de vestir y en todas sus tonalidades más claras o más oscuras se pone de moda esta temporada. No te parece precioso? Además va muy bien con todo tono de piel y eso me encanta. Quieres ver el look que armé? Sigue leyendo…

 

Yo ya les había contado de la marca peruana Wear it Bitch, una marca tan original que me encantó desde lo conocí. Un diseño innovador y arriesgado lleno de color 😀 En esta ocasión la combinación de texturas me animó a armar este look, porque a veces uno puede pensar que este top no va con la falda o con alguna parte inferior solamente porque tienen acabados diferentes, entonces a simple vista lo descarto….no, no, no mi querida maja, lo que tienes que hacer es probar y probar, jugar combinando aquellas prendas que nunca te atreviste a mezclar y verás que te sorprenderás con el resultado.

ropa peruana moda

 

Es más en este look me atreví a sumar una textura adicional que es el pequeño bolso que llevo conmigo y la verdad que pienso que va bien y le da un toque chic y glam. Si quieres ser fashionista o intentar un estilo diferente en alguna ocasión especial, pues no temas probar y probar como ya dije anteriormente.

El truco está en que los cortes de las prendas vayan y combinen, es decir que si tienen volados en la parte inferior como en este caso no podrías usar una blusa de la misma forma porque ya sería sobrecargarlo, igualmente siempre hay que buscar un equilibrio entre lo superior e inferior. No hay una regla clara pero lo importante es que identifiques que te favorece más y arriesgues siempre con foco a lo que resalte lo bueno que tiene tu cuerpo y disimule aquello que no nos guste tanto.

look blog de majaEspero que se animen a probarlo y les recomiendo visiten Wear it Bitch, porque tiene cosas realmente interesantes para armar looks diferentes y originales. Y como ya mencioné no olviden incluir este lindísimo color azul en todas sus tonalidades en su closet para esta temporada porque siempre siempre favorece ;).

 

¿Qué llevo puesto?

Falda y top Wear it Bitch

Cartera (regalo de una tía muuuuy querida)

Zapatos Platanitos

Collar Madame Caprice

Peinado gracias a KIREI

Un agradecimiento especial por las lindas fotos a Alejandro Zárate Fotografía. Y muchas gracias a ustedes por leer. Escríbanme y mándenme sus sugerencias sobre temas de asesoría que les gustaría que escribiera.

Un beso gigante y espero hayan disfrutado el finde. Yo pronto haré un post de mi paso por Ibiza, por si se animan a visitarla.

 

Leave a Reply

veinte − 3 =