Querid@ lectora o lector, la verdad ando un poco en deuda contigo, porque hace algún tiempo que no publico mucho y es que no te imaginas los días de locos que estoy teniendo, ya es la última semana del master y entonces ando como loca terminando todos los trabajos y avanzando la tesis, es más ahora mismo deje de hacerlo para poder mostrarte este look colorido que me encanta, como propuesta para un cambio de temporada.

Por allá empieza el otoño y aquí se esta viviendo al máximo la primavera, pronto ya escribiré sobre todo lo que me ha pasado aquí. Quiero contarles sobre el Master que estoy llevando y mostrarles las cosas lindas que estoy haciendo, la verdad siempre encantada de seguir aprendiendo y creciendo como persona, eso de vivir sola en un país que no es el tuyo, siempre es complicado, y seguro no me dejarás mentir ;)…. pero bueno, no me quejo para nada, igual es increíble la experiencia y la voy a recomendar siempre. Pronto, prontito espero…pueda contarles más y más sobre eso, a ver si se animan a venir.

En fin siguiendo con la temática de este post, quiero hacerles una propuesta que ya varias veces he repetido…usar color en otoño o en invierno?!! Claro que sí. Este es el último look que hice con la ropa de Wear it bitch, una marca peruana que ya les presente antes y se caracteriza precisamente por su originalidad  y lindas combinaciones.

look color

 

Me encantan estas blusitas porque son súper frescas (las puedes usar con algo más grueso o más finito en la parte de adentro) y puede salvarte en una ocasión especial con algún accesorio muy llamativo. Me gusta combinar siempre texturas como en este caso, lo importante es que tengan algunas tonalidades en común para que hagan el match perfecto.

color 4

¿Qué llevo puesto?

Falda y blusa Wear it Bitch!

Bolso H&M

Lentes de sol Stradivarius

Peinado gracias a Kirei

Las hermosas fotos gracias a Alejandro Zárate. Y bueno gracias a ustedes por leer este post y tenerme paciencia con el retraso que tengo de todos las fotos de los viajes que he hecho y más consejos y tips de moda que estoy seguro les servirá mucho, pero prontito estaré más libre y prometo ponerme con eso.

Un beso giganteee!

LA MAJA

Leave a Reply

dieciocho + 17 =