Si nunca has meditado o se te hace difícil porque nos sabemos cómo empezar a hacerlo, empieza de a pocos y con mucha intención, aquí te dejo mis 5 meditaciones favoritas de la mañana, cortas pero súper poderosas.

La meditación es una práctica que definitivamente cambió mi vida y me permitió darle un espacio a mi mente y a conectar con el presente, liberar tensión y enfocarme, realmente unos minutos para mí.

Los beneficios de la meditación realmente son increíbles y se van manifestando en la medida que vas convirtiendo esta práctica en hábito. La meditación no solo te ayuda en liberar la tensión, mejor la atención y enfoque y con eso la productividad en el resto del día. También está demostrado que ayuda a a aprender a mantener un estado de plena consciencia y calma e influye positivamente en tu salud.

Si te está costando empezar te recomiendo que empieces con estas meditaciones cortas, guárdalas en tu biblioteca de Youtube e intenta con una cada día. Solo duran 5 minutos, siempre ve de menos a más, empieza con estas que son relativamente cortas y acostumbra a tu mente a centrar la atención en la meditación. Verás como sirve!

Estas son mis favoritas, te las comparto porque funcionan súper bien

Además cuando ya tengas más practica y puedas meditar unos minutos más vas aumentando la duración del momento.

Te dejo mi meditación para aumentar el optimismo. 15 minutos de pura energía y positivismo:

o si prefieres escúchala en Spotify:

Gracias por leer, espero que haya sido de mucha utilidad.

Un beso

Grazia

Leave a Reply

dieciocho + tres =