Las alpargatas son una moda que vi el verano que estuve en Europa, todo el mundo las usa y es que en verdad es lo más cómodo para esta temporada, incluso las usan para ir a la playa, y se pueden armar looks lindísmos para diferentes ocasiones más casuales o sports. La semana pasada conocía la marca Katyarizaga y les digo que ella tiene una propuesta llena de creatividad y originalidad!! Se las presento….

alpargatas


1

 

Es increíble la variedad de estampados, colores y estilos de esta nueva marca, que con tan solo algunos meses de creada ya esta vendiendo mucho, a través de su fan page, Linio y  Club J, y es que unas alpargatas siempre te sacan de apuros, puedes combinarlas de diferentes maneras, con vestidos, shorts, pitillo (remangados) y hasta faldas largas.

2

Quiero que vean la gran variedad que tiene aquí una muestra de los que más me gustan:

alpargatas

Mis favoritas son las WATERMELON, arriesgada, diferentes y ORIGINALES por sobre todas las cosas, eso es lo que más me encanta, ese mood de naturaleza, libertad y dinamismo que transmite en sus estampados, creo que aporta a darle el toque especial a cada look que uses con ellas, no pueden dejar de tener unas #básicasdelverano! Además también son un gran detalle para regalar quizás a tu novio, hermano, amigo, etc,etc porque tiene varios modelos para hombres y obvio también para mujeres.

4

5

 

No son bellas? Espero les guste esta nota informativa sobre la marca KATYARIZAGA, contáctense con ella para más info. Gracias por leer y gracias a Junior photos and graphics por las fotos.

Leave a Reply

4 + nueve =