Qué me pongo un lunes?  Ir a la oficina, como siempre digo, no tiene porque ser sinónimo de algo serio y poco creativo, esta es mi opción!!

10

VESTIDO AZULA

Todo depende como combines tu vestido y sus accesorios, un vestido que usas para salir normalmente también puede ser adaptado para la ofi, es bastante importante el largo que tenga, no demasiado CORTO!  Pero es verano, así que atrévete a usar color y estampados, como en este lindo vestido RM dress UP!

12

13

STARBUCKS

Si ya tienes un vestido así, con la altura y el corte perfecto, trata de combinarlo de diferentes formas para darle versatilidad, puedes combinarlo con un blazer de verano, zapatos altos o chatos (como en este caso), sumarle un collar o aretes complementarios. Qué otro tipos de vestidos puedes usar para la ofi?  Estos son mis recomendados y van para la mayoría tipo de cuerpos, así que no hay problema:

vestidos de verano

La idea es poder tener uno o dos  de estos que uses como básico en un color neutro, o talvez en tu color favorito para que lo puedas ir combinando y tener looks diferentes.

El tipo  de vestido que llevo aquí, tiene un corte favorecedor igual, incluso el corto y la diferenciación de telas por detrás y adelante estiliza la figura y siempre arma una bonita opción para ocasiones formales ;)!!

vestido azul

Bueno espero  poder haberte ayudado con estas opciones y que te haya gustado el post. Gracias por pasar por este humilde espacio.

¿Qué llevo puesto?

Vestido Rm Dress Up

Ballerinas Steve Madden

Aretes Doit

Cartera Michael Kors

Maquillaje Kat Make Up

Peinado Kirei!

Fotografía: Junior Photos and Graphics

Besos 😉 nos vemos!

Leave a Reply

uno × 3 =