Seguro el amarillo nunca es tu primera opción a la hora de elegir una prenda o comprarla, pero hay maneras de llevar el amarillo en tus looks que te pueden hacer quedar espectacular, ¿te animas?
La idea es neutralizar su efecto de color y presentarlo de manera mínima en la dosis correcta y fashionista para que luzca muy bien. Esta es una propuesta que particularmente me gusta muchísimo y te la muestro en este outfit que puedes usar para una reunión importante o un día de oficina. Recuerda que la temporada de verano es ideal para empezar a llevar estos colores más encendidos.
Y si no te animas a llevarlos por sí solos, mi primera recomendación sería que los combines con colores neutros como el negro y el blanco, además que le dan un toque súper chic y elegante, créeme que la tenida se verá perfecta ;)!
Y si eres de un estilo más divertido por qué no probar combinarlo com prendas de estampados o patrones como rayas o puntos, el amarillo siempre se ve bien con estas opciones también en colores neutros.
Otro tip adicional, es llevar el amarillo siempre con accesorios en doradosporque resaltará mucho mejor… y como pueden ver en este look de maquillaje propuesto por Tanira Sue Make Up Artist, un labial burgandy puede hacer un buen contraste con el amarillo de tu look.
Blazer H&M ❤ Top Mango ❤ Pantalón y stilettos Bershka ❤ Clutch Velvet❤ Lentes Mango ❤ Aretes H&M
Entonces recopilemos, cuáles son las claves que recomiendo para llevar el amarillo en tu look?
Toma nota por favor:
Tip #1 : Amarillo + negro + blanco VA!
Tip #2: Combina el amarillo con accesorios dorados y quedará espectacular.
Tip #3: Llévalo con prendas de jean o en tonalidades azules, funciona de maravilla ;)!:
Tip #4: Combínalo con prendas en grises o plomos.
Y ahora qué dices? Te animas a llevarlo en tu look? Espero que te haya servido mucho este post.
Un beso amarillo,
LA MAJA
Créditos:
Hairstyle: Angelita Carrión Salón
Fotografía: Junior Tokumaru