Últimamente he estado buscando un poco de inspiración en mezclas de prendas y estilos, el juego que nos permite lograr con ellas puede ser infinito, como colocar prendas que normalmente se usan de una manera de otra forma…camisas atadas a la cintura, qué te parece?
Muchas celebrities vienen llevando esta moda que nació en los 90’s y que obviamente como todo en la moda se recicla cíclicamente y vuelve aparecer, perfecta para este clima indeciso y para darle a tu estilo un toque más grunge y cool, dependiendo claro del tipo de camisa que lleves atada.
Aquí de muestra un botón…personalmente me gusta porque las combinaciones pueden ser muy diferentes, se mezclan estampados y le dan a tu look un aire urbano.
Jessica Alba y Hilary Duff, la lleva con un estilazo!
Miranda Kerr, hace lucir a la camisa a la cintura un poco más classy, una muy buena opción!
Si ya la usan mis queridas amigas Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Miley Cirus, por qué no probarla tú también?
Algunos tips por sí se atreve USTED, mi querida maja, a llevarlas como estas famosas:
TIP 1: Lo bueno de este estilo es que se adapta muy bien a todo tipo de prendas: átate una camisa sobre un short, sobre jeans y hasta minifaldas.
TIP 2: Busca la camisa más grande que encuentres. Si es de un hermano, papá o novio, mejor! Así llegará a las rodillas y se verá mejor.
TIP 3: Que sea de una tela suave y blanda, así evitarás el efecto “falda de cartón”.
TIP 4: Elige tu estampado preferido. Mis preferidas son las de tartán, las de denim, lisas y las camufladas también quedan increíbles.
Espero que te haya servido de inspiración maja querida!
Gracias por leer el post!
BESOS y camisas para todo!
GRAZIA