En esta ocasión te traigo una tendencia que puede servirte también en esta temporada para armar looks fiesteros y de saliditas a discos. La Crop-top trend viene con fuerza y créeme que no necesitas tener el cuerpo de la vida para poder usarla…un éxito para disimular y lograr verte con una linda figura. Te animas?

blog de maja

Y tú dirás…segura que puedo usar esto en invierno?…pues claro que sí, recuerda siempre que los colores claros no son exclusivos del verano, al contrario el color blanco es tan elegante y versátil que puede usarse en cualquier temporada, en esta ocasión es un outfit de color rosa pastel y con unas panties negras se verá espectacular, luego cuando ya llegues a la fiesta puedes sacarte el abriguito y empezar a disfrutar.

Como ves, la idea es usar estos crop tops con faldas a la cintura, ya sean faldas cortas, largas o midi skirts y animarte a combinar colores vivos y más oscuros. Todo el mundo ya lo está usando y no dejes de probar la tendencia y adaptarla a tu estilo.  Aquí algunas ideas.

crop top en invierno

Los crop tops, ahora son de muchos materiales, para el invierno son ideales aquellos que son más gruesos, incluso hay crop tops como chompitas. Además si no te animas a usarlos porque no quieres mostrar la panza, puedes ponerte una blusa u otro polo abajo.

crop-top-04-invierno

crop top winter2

Así que ya sabes como usarlo, y te muestro en estas fotos como lo usé yo.

 

44

Estas fotos son parte de mi sesión con la marca Raffinata, marca que podrás encontrar este fin de semana en el primer pop up store de lima, participa del evento aquí en el facebook.  Estas lindas fotos son gracias al capo de Junior Rodriguez Photos and graphics y el make up que ven es de Kat Make Up (el complemento ideal para un look de fiesta)

crop top tendencia

 

¿Qué llevo puesto?

Falda y crop top de Raffinata

Accesorios de Prusia

Zapatos Blanco

Espero que te haya gustado la tendencia y la uses este fin de semana.

Besos

GRAZIA

 

Leave a Reply

cinco × 5 =