Porque son tuyos y de nadie más, porque si no lo haces tú, es posible que vayan al olvido.
En este post te cuento un poco más de mi y de este sueño que viene en bordados y colores.
Cada vez que sueño, en ellos está siempre el deseo de ayudar a alguien más y de hacer que el mundo se vista de una manera especial, una manera llena de color y de cultura que transmita siempre la esencia propia y la esencia del artesano que está detrás.
Estas fotos inspiran y expresan eso; transmisión de sensación a través del arte, el arte de manos artesanas cusqueñas peruanas que han hecho esta prenda tan especial.
Y entonces porque es preciso seguir soñando?
Porque es necesario para hacer un mundo mejor y hacer TU mundo mejor, porque sin sueños no hay ilusión y sin ilusión no hay fuerza, porque es necesario creer en algo y ese algo debe ser valioso y compartible, una onda expansiva de sueños que contagie a más y más personas de lo que sueñas.
Estas fotos fueron en la herradura, el finde pasado fuimos Kike, el súper mega gran fotógrafo y yo a buscar lugares que inspiren nuestros sueños jiji, y encontramos este lugar, descuidado y corroído por las olas y la sal del mar, perfectamente imperfecto…dentro de todo eso y el resultado me encantó y aquí les muestro.
El look consiste en una de las camisas de jean largas del Blog de Maja collection que puenden comprar online aquí, mi pitillo de Zara y mis zapatillas Nike.
Los lentes de sol, son de ISADORA.
Espero que te guste y te haya inspirado. besos