2

Se asoma el sol y es un buen momento para sacar sus vestidos veraniegos y llenos de flores…

Quería mostrarles uno de mis vestidos favoritos en combinaciones fucsia y verdes y de estampado floral, realmente hermoso ;)!

Versátil para diferentes ocasiones de la temporada, ahora que empieza a salir el solcito rico!
4

 

Los accesorios son fundamentales en este tipo de vestido que sigue una misma línea para romper con la composición y darle un toque diferente, como con el collar  de tipo babero que mezcla diferentes colores y texturas y  también el look está acompañado con la cartera que a mi parecer van perfecto, con una textura más 😉

look floral

El lindo maquillaje de esta foto estuvo a cargo de la experta Make Up Artist Katya, siempre recomendada y dispuesta a ponerme linda, las tiene que maquillar! Aquí su fanpage en Facebook.

cartera guess

Y como no podía faltar mis zapatitos nuevas <3  realmente cuando los compre allá en España quede enamorada desde que los vi, la combinación del azul eléctrico y el verde me fascinaron , además son delicados y cómodos. Les gustan?

sandalias

¿Qué llevo puesto?

Vestido Fancy Pepa

Collar Bershka

Sandalias Blanco

Cartera Guess

Lentes de Sol GMO

Bueno Majas esta es mi propuesta de look para estos días que empiezan espero a ser más calurosos. ¡Me encantó hacer las fotos con Junior Photography and Graphics! Un agradecimiento especial por capturar siempre mis looks con tanto profesionalismo.

Este fue un post con mucho cariño. Espero les guste

Besos florales

GRAZIA

Leave a Reply

2 × 2 =