RM Dress Up es la perfecta opción para estas fiestas de fin de año…

vestidoazulfilter3

Como ya les había dicho mis querida majitas…estas fechas son de locos y entre más opciones tengas para elegir y encontrar el outfit perfecto, mejor…por ejemplo yo ya tengo a la vuelta a de la esquina la fiesta de fin de año de mi trabajo… y aún no sé que ponerme, así que fui donde Rose Marie, la linda diseñadora de RM Dress Up y me encontré con una gran variedad de prendas lindísimas.  Este fue uno de mis favoritos…

vestido azul filtro1

vestido azul filter5

vestidoazulfilter2

En lo personal, el color azul es uno de mis favoritos y creo que combinarlo con texturas y estampados, en tonos dorados y grises hacen que resalte el color perfectamente. Lo lindo de este vestido es que arma súper lindo y  ayuda a dar una ilusión de formar el cuerpo jiji, (hacerte una cinturita por los cortes que tiene) ;)…hay muchos vestidos así en RM Dress Up.

 

vestidoazul filter4

 

Lo lindo es que son prendas perfectas para ocasiones especiales que te ayuden a resaltar tu estilo  y tener un otufit realmente exclusivo, OJO chicas que solo hay una prenda por modelo, así que no hay forma de que en esa fiesta encuentras a alguien con tu mismo vestido. Te ha pasado???  Felizmente, a mí nunca!! Imáginatee :O!!

39

Bueno por supuesto lo combine con accesorios en tonos dorado  y azules… para darle el toque de resalte en color, qué te parece???

vestido azul filter3

 

¿Qué llevo puesto?

Vestido RM Dress Up

Clutch Dorado OH.OH

Zapatos No Brand

Photos: Junior photos and graphics

Espero les haya sido de ayuda conocer esta nueva marca de ropa :)! Les dejo un besote!

Gracias por leer y estar aquí conmigo <3!

GRAZIA

Leave a Reply

9 + 17 =