Navidad, navidad blanca Navidad, un look inspirado en el verde y  la pureza del blanco de estas épocas… esta muy cerca la fecha especial y esta es una de mis propuestas…

11

Las midi-faldas se imponen esta temporada y más si tienen una combinación y una tela  tan original como la de IPIQ, su caída en A y estructura es perfecto para darle forma a tu silueta, además de sumarle elegancia a tu look. Lo lindo también es la combinación de colores, filetes morados que hacen que resalte un verde maravilloso que proyecto un estilo entre clásico y romántico, creo mi querida maja que usted debe probar este tipo de faldas…deje de lado sus lindas minis y empiece a usar también este tipo de faldas muy novedosas.

12

Este look es como para pasar una noche buena en una cena elegante, quizás si esta vez te toca celebrar también en la casa de tu novio o salir a cenar a un lugar especial con tu familia, esta opción es ideal. Quise combinarlo con una blusita de gaza porque creo que le suma elegancia al outfit  y es totalmente neutra como para que el foco del look sea la linda falda.

13

14

15

No olvides nunca que estas fechas también son una excusa para verse más linda, probar nuevos looks y salir preciosa en tus fotos familiares, así que anímate a lucir más linda de lo normal y busca un outfit diferente a lo que normalmente usas. Recibe las fiestas con estilo.

¿Qué llevo puesto?

Falda iPIQ

Blusa Raffinata

Zapatos Mango

Clutch OH OH

Accesorios Do it!

Fotografías hermosas gracias a Junior photos and Graphics

Muchas gracias por leer y acompañarme siempre. Ahora ve y termina tus preparativos para mañana. Muchas suerte, pásenla genial.

BESOS

GRAZIA

Leave a Reply

seis + 5 =