Ustedes ya han escuchado de esta marca: Corazón de algodón por aquí, esta vez les traigo un look un poco más formal con dos prendas ecológicamente responsables y bellas. Cuidar el medio ambiente y verse bien ahora es mucho más fácil.
Siempre busco presentarles versatilidad en el uso de las prendas y repito hasta el cansancio que es depende como uno lo combine. Esta es una tenida mucho más formal que no deja de ser romántica y tener mi estilo, porque las prendas por sí solas hacen un juego interesante que no lo hace para nada serio.
Ya les había contado también que el valor diferencia de Corazón de algodón es precisamente al calidad de sus prendas y la fibra que usa para hacerlas, esta chompita es de alpaca, perfecta para las noches frías que aún no nos abandonan del todo y el detalle de los lazitos, me parece bello.
La falda es mucho más ligera y aunque no se nota muy bien tiene unas lindas aplicaciones en los bolsillo que le dan un detalle diferente. Este outfit funciona bien para una reunión especial o para ir a la oficina, es cómodo y divertido, es una forma de llevar la esencia a cualquier parte si te sientes identificada.
Yo en este caso, combine el outfit con los zapatos de la diseñadora Jessica Butrich, una marca que también juega mucho con la diversión, el color y un estilo romántico.
¿Qué llevo puesto?
Chompa y falda de Corazón de Algodón
Zapatos Butrich (colección pasada)
Accesorios de 19.02
Collar Bershka
Las fotos son gracias a Junior Photos and Graphics y el maravillo make up es gracias a Kat Make Up.
Espero les haya servido de inspiración y se animen a ver las prendas de esta marca peruana que tiene un corazón enorme y una responsabilidad grande con el cuidado del medio ambiente y en hacer moda de manera responsable.
Gracias por leer
besos de algodón
GRAZIA