El día de hoy señoras y señoritas vamos a hablar de un tema que siempre, SIEMPRE! se toma en cuenta a la hora de elegir un look o comprar una prenda nueva. Un tema que no sale de las cabezas de las mujeres… (y para ser sincera tampoco de la cabeza de los hombres :O…)….las boobies… #SpanishPlease….hoy hablaremos de los SENOS! y que no te de pena dar seguir leyendo…

Este puede ser un tema difícil, ya que lo cierto es que nunca se está conforme con lo que Dios nos dio…que si los tengo muy grandes, que si los tengo muy pequeños…que si están caídos o si están muy levantados, que si son naturales o siliconas….las mujeres siempre estamos pensando en ello y nunca estamos conformes!! bueno, bueno…el tamaño al que te quiera de verdad no le importa ;)!

Ya lo dicen las múltiples campañas de Dove…lo importante es aceptarse y sentirse segura consigo misma… seguridad y pechonalidad señoras!!

Igual siempre es un dilema saber que usar y qué tipo de escote es el correcto a llevar, recuerda que la vulgaridad solo está a unos cms de la elegancia…y cada vez que expones más de lo que debes…Coco Chanel (la elegancia hecha persona) podría estar revolcándose en su tumba, pero no te preocupes tengo los trucos perfectos para sacarle provecho a lo que tienes (sea poco o mucho) y lucir perfecta.

Lo MÁS IMPORTANTE: Un buen brassiere!

1. Todas, toodas debemos usarlo siempre, ya que será tu mejor aliado.

2. Que cubra y encaje perfectamente en tu pecho, ni muy grande ni muy pequeño. Con el que te sientas cómoda y ubique tus senos a la altura correcta exactamente entre tus hombros y cintura.

3. Es importante que sepas exactamente qué talla de brassiere eres y hay muchas tiendas de lencería que te ayudan a descubrirlo, ve e invierte un poco de tiempo en ello. Te dirán qué copa eres y cuál va mejor para el ancho de tu espalda.

Senos pequeños

IMPORTANTE: Sabemos que te encanta usar los brassieres con relleno, y eso esta perfecto, los push-up siempre ayudan a resaltar tu busto ;), pero ten cuidado que sea demasiado. No queremos vernos como un colchón con brassiere!! #TooMuuuuch . Lo importante es que sepas distinguir hasta que punto se ve natural y bonito. El grosor del relleno debe racional, si el sostén se nota a través de tu ropa no es para ti.  La copa debe ajustarse perfectamente a tus senos, un sostén más grande hace ver tus senos más pequeños, belive me!

El volumen se puede sugerir siguiendo estos tips:

1. Usa blusas con escote en v o escote corazón, esto hará que la curva se vea más grande.

ESCOTE EN CORAZON

2. Los tops drapeado,  texturizados o con volantes son perfectos para generar mayor volumen y disimular tu brassiere con relleno.

TOPS DRAPEADOS

3. Los estampados florales y geométricos son perfectos para tus blusas y tus tops.

TOPS ESTAMPADOS

4. Usar bufandas, pañuelos, blusas o chompas con cuello con volumen harán que el tamaño de tus boobies aumente, lograrás un equilibrio con tus caderas ;).

CUELLOS CON VOLUMEN

5. Complementa tus outfits con maxi collares a la altura de tus senos ;).

Senos grandes

IMPORTANTE:  Siempre usa brassiere, te convienen aquellos cuya copa cubra todo tu seno  y obviamente que no se sienta muy apretado. Los tirantes deben ser anchos y la base del bra súper resistente.  Evita los sostenes triangulares, te recomiendo aquellos que tienen varilla inferior.  Obviamente lo que tenemos que hacer en tu caso, es generar un equilibrio de volúmenes. Disimular el superior y disminuir el inferior #Indeed!

1. Evita por sobre todas las cosas usar tops con volados, texturas o cuellos muy grande porque lograrán que el punto de atención sea ese y bueno querida…es todo lo contrario no?. Tampoco es que te cuuuubras completamente, porque esconderlas solo hará que se noten más. Por ejemplo los cuellos tortuga tampoco son para ti porque generalmente acortan el tronco y hacen que una se ve más pequeña y ancha.

2. Si tienes muestra! pero no demasiado obviamente debe ser un escote moderado y no vulgar. El escote correcto deja ver entre el 25 y 35% de tus boobies y todo bien ;).  El tipo de escote ideal para ti es el de cuello en V ya que alargará tu cuello y estilizará la parte superior.

ESCOTE EN 2

3. Evita tops con estampados de líneas (sobretodo si son en horizontal) porque aumentará aún más el volumen. Así como las mangas con volumen.

4. Usa faldas que generen volumen en la parte inferior 😉 para mayor equilibro.

EVASE

5. Usar pantalones pitillo o skinny solo resaltará más la parte superior….CRRRRRRASOOOOO ERRRORR (es craso o me invente? jaja ) en fin, huye de ese tipo de pantalones y utiliza rectos  o acampanados 😉 como estos que te muestro aquí.

PANTLONES RECOTS

6. Te recomiendo dejes los estampados para la parte inferior y los colores llanos o sólidos para la parte superior ya que estos siempre adelgazan…bueno tampoco hacen milagros, pero sí que ayudan ;).

Listo ahora que lo sabes todo, solo debes ponerlo en práctica ;). Cualquier duda me escribes y nos ayudamos juntas!

Un beso giganteeee

LA MAJA

Leave a Reply

1 × tres =