Siempre quise que mi blog tuviera una imagen que reflejara todo lo que soy, toda mi esencia y eso que busco transmitir a ustedes, mi único propósito con este espacio es inspirarnos juntas, compartir y aprender a construir un look con estilo propio. Hace un año y medio empecé con esta hermosa locura y la evolución ha sido constante…esta renovación es para ustedes!!…todas cambiamos de look…mi pequeño blog también!
Con los años, uno va buscando su estilo, va probando cortes de cabellos, estilos de ropa, formas de prendas, etc… cuando empecé mi blog fue así, primero fotos caseras, posts sin tanta referencia, poco a poco uno se va personalizando, se va haciendo más conocida, va mejorando, tiene más fuentes de inspiración y de info…va creciendo. Y eso me llena de orgullo!
Obviamente eso no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente linda, que Dios me puso en el camino…mi amigo y fotógrafo Junior, mis artistas Katya, Andre y Yessy …las marcas que han confiado en mí para que este sea una vitrina de un producto peruano, de historias de esfuerzo y de marcas grandes de calidad con propuestas realmente buenas y diferentes…la verdad que yo feliz de escribir sobre ello. Gracias a mis amigas y amigos que saben de digital y poco a poco me fueron enseñando, mi familia y por supuesto ustedes que me leen siempre. Esto ha sido un camino que hemos construido juntos 🙂
Pero más allá de todo el esfuerzo, una de mis mejores amigas ( y una capa en el diseño) Fio me motivó a cambiar el logo y la imagen del blog para que denote todo lo que quiero transmitir más modernidad, más fashion y chic… se vienen más proyectos y por eso necesito una imagen con una identidad fuerte…así que lo hicimos: el logo cambió 🙂 como pueden ver en la página, algunas estructuras también y se viene mucho más.
Tiene el detalles de las florcitas del diente de león porque creo que resume mi esencia libre, fresca, moderna y representa el deseo de sueños que se cumplen.
Lo que me gustaría que piensen cuando piensan en el Blog de Maja es que, esta es una propuesta de actitud, de optimismo para ver la moda no solo por el lado exterior sino que también por el interior, el estilo se lleva con actitud y seguridad. Mi mamá decía no importa cuando valga la ropa que uses lo que importa es la percha, es decir quién la lleva puesta y eso quedó en mí. Tú eres el diferencial.
Eso implica diversión, fortaleza, optimismo…y por supuesto siempre con una sonrisa. La moda no tiene porque ser seria, es chic pero no seria ni tradicional…esta es una expresión de moda a mi estilo, llena de color, de inventiva, de ganas de probar y lograr resultados diferentes.
Continuemos con la inspiración con una nueva imagen y prepárense que se vienen muchas muchas más sorpresas y proyectos cumplidos, seguiremos, mi blogcito y yo, evolucionando.
GRACIAS INFINITAS
GRAZIA