HOOOOLA! Esta vez les traigo algunas opciones de peinados para esta temporada de verano, frescos y recogidos para lucir lindas a pesar del gran calor que se vive en nuestra capital por estos días. Además esta selección se inspira en las últimas pasarelas del New York Fashion Week 2013, que además de presentar colecciones realmente impresionantes, mostró también peinados diferentes que podemos adaptar a nuestros looks del día a día o para una ocasión especial.
Las lindísimas trenzas, siguen en pie para este año, a mí en particular me encantan las trenzas!! siempre te permiten dar versatilidad a tu look. La que propongo ahora es una trenza estilo diadema que se arman en la parte de adelante de la cabeza y se pueden usar de diferentes estilos con, pelo recogido o suelto.
La siguiente opción tiene que ver con una tendencia que vuelve inspirado en batidos de los años 60 , me encanta!! porque no probarlo para una ocasión especial, no tiene que estar perfectamente bien hecho, es un look natural y despeinado, qué opinan? 🙂
Luego tenemos lo que llaman CHIGNONES peinados recogidos en la parte inferior de la nuca, que presentan diferentes formas de ser enrrollados, estilizan y ordenan el look. Me gustan porque no son complicados de realizar y puede ir muy bien para cualquier ocasión, y puede sacarte de apuros cuando estas por salir y no tienes muchos tiempo para arreglar tu cabello. Aquí algunas formas de usarlo:
Por último, una opción super veraniega llena de color, BANDAS Y VINCHAS de telas y texturas diferentes. Yo las he estado usando mucho últimamente y realmente son un éxito porque despejan el rostro quitando el cabello de la cara. Pueden ser bandas elásticas, gruesas o delgadas, que se cruzan o aquellas que dan la apariencia de ser pañuelos o lazos, son unas que pueden encontrar en MOOD (óvalo gutierrez) o en Estereofónica (c.c caminos del inca), son de la INTENDENCIA. realmente bellas!! tienen que probarlas y animarse a combinarlas con todo. Aquí les dejo los ejemplos para que vean como lucen!
Espero que les haya gustado. Un besote. Gracias por leer!!
Grazia!