Hoy domingo en la noche, seguramente puedes estar preguntándote que ponerte mañana lunes para la ofi; peor aún… pensar que no tienes nada que usar toda la semana y que no quieres repetir lo de la semana pasada :(. No te preocupes que en este post te traigo 3 básicos que tienes que tener para tus looks de trabajo u oficina este verano, 3 prendas o estilos  que no tienen pierde y que puedes combinar de diferentes maneras  y lucir de lo más profesional y a la moda ;)!

me voy a la oficina

Lo primero es siempre pensar que aunque la oficina sea un lugar  formal, no quiere decir que debes lucir aburrida o usar siempre colores oscuros, al contrario es verano, atrévete a lucir prendas llenas de color.

1. Falda negra básica, la puedes combinar con diferentes blusitas de gasas que le den color a tu look  (he visto  unas bellas en Bohem), aplicarle diferentes accesorios que marquen la diferencia. La falda puede ser recta, asimétrica o en A, la que mejor vaya con tu estilo, atrévete a ser creativa. Lo básico para la oficina, también son las ballerinas, comodidad perfecta todo el día. Estas del board, son las Harmonee Nude de Steve Madden  me encantaron desde que las vi en la tienda del Jockey, hace poquito han llegado y forman parte de su nueva temporada.  Son básicas!

falda negra y blusas gasas

 

2. El vestido tres cuartos: Puede ser negro, beige, o del color que prefieras lo importante es que sepas usarlo con diferentes accesorios que les den toques distintos cada día… un cuellito, un collar largo, una correa de un color contrastante… en fin hay un montón de opciones. Puedes combinarlo  además con un blazer delgado, conseguí uno bello en Lila de color pastel, súper chic!! son perfectos para usar cuando sales de la ofi y corre viento, o sí en tu oficina se pasan con el aire acondicionado, como en la mía jiji. Esta es mi recomendación:

vestido negro basico

 

El toque final, lo darán los zapatos… unas plataformas cómodas como estas de la nueva colección de  Steve Madden, resaltarán tu look, sin ninguna duda.

3. Estampados de flores: totalmente de acuerdo con la época, atrévanse a usar este tipo de prendas  para ir al a oficina, son espectaculares!! he visto varias opciones… los pantalones floreados combinados con tops de colores fuertes o neón y zapatos neutros con detalles resaltantes como tachas, estos   también son de Steve Madden (me ha gustado mucho su nueva temporada jiji) y la otra opción es usar el estampado floreado en la parte superior, en blusas súper frescas combinados con pantalones de un solo color, lucirás genial! anímate ;)!

 

flores veraniegas

 

Si buscas pantalones de flores, he visto unos súper lindos en Zara, y con respecto a las blusitas floreadas, mis amigas de Andrómeda, tiene unas opciones preciosas!

Bueno espero haberte ayudado, cuéntame que más te gustaría saber. Gracias por leer.

Besito dominguero!

Grazia

Leave a Reply

quince − dos =