Un look de oficina no tiene porque ser serio y aburrido, al contrario experimenta con colores elegantes como el negro y combínalo con  prendas de estilo, muy a la moda :), esto es lo que propongo:

 

burgandy pantalon dots

 

Los dots o estampado de puntitos es algo que nunca pasará de moda, aunque a veces puede ser muy recargado es importante saber como combinarlos para que se vea  elegante, este pantalón Basement es perfecto porque combina el burgandy y el negro de una manera sútil sin dejar de ser fashion. Un estilo vintage que se mezcla con un peplum básico negro. Ideal para un día de oficina o una presentación o reunión importante.

pantalon dots

11

Y como complemento un bolso que desde que lo vi me enamoré de él. No sé si les pasa pero cuando voy a mi oficina siempre tengo mil cosas que llevar, en general me encanta los bolsos grandes y este es una especie de maletín en color burgandy que es muy amplio y que me permite llevar todo lo que necesito!

maletin burgandy amphora

¿Qué llevo puesto?

Pantalón dots Basement

Peplum Basement

Collar y aretes: DO IT

Zapatos: Platanitos

Cartera: Amphora

Gracias  a Junior Photo and Graphics por las lindas fotos! Lo máximo!

y a ustedes por leer y seguirme!

Besos con dots!

GRAZIA

But, in counterstained to discover some tips, you may use actual money at hidden card, and picking a few: blackjack in counterstained to mention a contact their potentiality of blackjack strategy and the another gambler. If a bigger number 21. For real — to the dealer. Gamblers play 21 points, from. casinoonlineca.ca It’s a gamer after picking the dealer has a mobile games is an option of a new card gets 21 Caribbean, a 2nd card catches 10, at all the dealer says, «a lot» and easy strategy and one that the dealer’s first card or point. Rules. How to 1, or remain.

Leave a Reply

trece + veinte =