Un versus de looks y combinaciones con este color que sigue de moda, dos estilos para dos ocasiones diversas. Me cuentas con cuál te quedas.
1.El primer look es para un día de oficina, como ven este color tiene el poder de darle formalidad y elegancia a nuestro look, y llevarlo con colores más claro tipo el color crema, beige van perfecto para un look de día. Por otro lado su versatilidad te permite también combinarlo con elementos negros y accesorios en dorado…infinidad de posibilidades que puedes probar.
¿Qué llevo puesto?
En este look, la falda es de Bohem y la blusa de Zara, los zapatos de Platanitos y los accesorios de H&M.
2. Esta otra propuesta es un poco más casual e invernal, perfecto para la temporada que se va poniendo más fría. Un vestido crema o blanco y sobre él una chompa de color burgandy, ultimamente muchas marcas han sacado chompas lindísimas de este color, les recomiendo pasen por Sfera en el Jockey Plaza que tienen buenos descuentos.
El detalle en este look es la combinación con tonos tierra como el camel de las botas que uso y la correa.
¿Qué llevo puesto?
Esta propuesta tiene un vestido Pimkie, una chompa Sfera, mi carterita Mango y botas Guess.
Cuál de las dos les gusto más? La verdad es que son para ocasiones distintas, así que podrían inspirarse en ambas y empezar a usar este color que es realmente uno de mis favoritos y le asienta a bien a la mayorías de chicas independientemente del tono de piel que tengas. Te animas? Prúebalo!
Espero que les haya gustado el post. Un beso
GRAZIA