Pantone ya anunció los colores del año 2016 y no pueden gustarme más, en este post, les explico un poco por qué se eligieron y cómo puedes llevarlo tú también.

Casi siempre es solo un color pero este año proponen una combinación bastante coherente y versátil que se puede aplicar no solo a la moda sino también a elementos de decoración y belleza. La serenidad (como llaman a este color estilo celeste bebe) y el  rosa cuarzo es una combinación de tonos complementarios que representan la unión perfecta de la serenidad y mundo caótico, proporcionando el contrapunto al mundo agitado en el cual vivimos.

Lo importante es que tengas en cuenta que verás este color en las principales colecciones de moda de alta costura y mainstream, serán tonos que con variaciones este año 2016 se llevarán mucho más y si bien pueden no gustarte del todo o no sentirte identificada con ellos, puedes llevarlo en diferentes elementos. Aquí algo de inspiración para que lo apliques en tu look y te animes a también usarlo.

Serenity & Rose Quartz- COLOR DEL AÑO

No importa si lo llevas casual o elegante, se verá fashionista y elegante igual.

looks con el color de la temporada

Bueno, ya lo saben, esto es lo que se viene con fuerza. Anímate a llevarlo y cuéntame qué te parece.

Gracias por leer. Saludos!

GRAZIA

Leave a Reply