Siempre quise ser una princesa en un cuento, perdida en algún bosque esperando a su príncipe azul..jiji y en esta sesión con Junior Photos and Graphics quisimos representar eso…perdida en el bosque con un look reinventado, reinterpretado de lo que debería ser una princesa fashion… todas lo somos.. por supuesto!

blog de maja

 

28Tomen estas fotos como un poco de inspiración, como un derroche de color…el contraste del verde y del rojo, un estampado jungle urban, está de  tendencia, y la combinación con una falda larga que tiene una caida lindísima!

Este look es completamente Zara, una de mis marcas favoritas que siempre se actualiza y trae cosas lindas para esta temporada. Los tops se ponen más y más de moda y la verdad que todas los pueden usar, yo siempre trato de combinarlos con alguna parte de abajo que llegue a la cintura, porque la verdad no me gusta mostrar tanto, siempre da un efecto lindo que marca más tu cintura.

27

26

24

 

LOOK ZARA

¿Qué llevo puesto?

Falda Zara

Top Zara

Maquillaje Kat Make Up

Peinado Kirei

Espero les haya gustado esta sesión, yo me divertí muchísimo con este estilo medio wild on, que muestra que no siempre las princesas, tú y yo tenemos que ser perfectas, somos perfectas mientras seamos naturales, auténticas, a nuestro estilo, qué piensan ustedes??

Gracias por seguirme!

Un beso

GRAZIA

Leave a Reply