Una propuesta de look perfecta para enfrentar el famoso «entre-tiempo» hasta que el clima veraniego se defina completamente…

look turquesa1

 

Siempre es difícil saber que usar en media estación , en el que no se sabe si hará frío o calor o si las temperaturas cambian a lo largo del día… qué recomiendo? combinar prendas ligeras y siempre llevar contigo un abrigo.

En este caso, una linda falda en A de color turquesa con un polito ligero y un blazer. Pueden animarse a usar desde ya sandalias por la mañana y unos botines por la tarde- noche.  El tema es hacer de tu outfit lo más versátil posible para que puedas añadir más prendas si cambia el clima.

turquesa2

En este post también quiero presentarles una nueva marca para mi: ENVIDIA, ropa de diferentes estilos que se combina con las ultimas tendencias de moda, sus prendas son llenas de color y versatilidad que busca que la chica que lo use realmente despierte el asombro y por qué no la envidia entre sus amigas (siempre y cuando sea envidia buena como dicen jiji)  con un outfit realmente lindo. Tiene cosas novedosas, entre ellas la faldita que llevo puesta, el color me parece bello!. Te invito a seguirla en su fan page, puedes encontrarla en su showroom  o en MOOD del Oválo  Gutierrez.

turquesa3

 

Combinar colores pasteles con colores más intensos es una de las propuestas para la temporada de verano, así que pueden intentarlo. Es una especie de color block más neutral. El toque estampado están en el clutch de Oh.Oh para resaltar el look.

25 26

¿Qué llevo puesto?

Falda Envidia

Blazer Naf Naf

Polo Zara

Sandalias plateadas Mango

Clutch OhOh

Pulsera LOVE Do it!

Fotografías: Junior Photos and Graphics

Qué tal les parece? Les gustó? Cuéntenme!!

Un beso grande!

GRAZIA

Leave a Reply